miércoles, 14 de octubre de 2009

Asamblea Lomas 2009

Asi nos fuimos preparando para la Asamblea.

Y este fue el fruto.

Una gran Fiesta de la Acción Católica Argentina!!!

LANAVE copó Lomas!!!

Acá van algunas fotos.

La Barra de Pompeo


Los Prejus en el Colegio San Jose de Burzaco

Y asi termino todo

Bueno despues seguire subiendo mas fotos (Cuando me las pasen)

Aprovecho para recordarles que el 25 de octubre a las 15 Hs en el ENSPA es la Asamblea Diocesana a la que nadie deberia faltar. Sabiendo que se superponen dos cosas ese dia, seguro va a haber muchos que no van a ir. Dios quiera que no!

Alabado sea Jesucristo!!!
En Jesus vida Digna y Plena

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos esta asmblea fue a Mejor para mi aparte de qe fue la 1º" conocimos muchos chicos qe asen lo mismo qe nosotros. y qe llevan nuestro mismo mensaje!. Y Me pone re contetaa! =) estubo BUENISISISISMOOOOO! ..aguante LANAVE!y todos ls qe alentamos en ella! los qiero Muchooooo .. Ro

Anónimo dijo...

Aguante la aca!!! loco!!
si estuvieron buenisimas!! la verdad q le agradezco a dios por q nos dio esta posibilidad d ir casi todos!! y espero q realemnet haya renovado nuestro espiritu!! como militate de aca!!
gracias prejus por estos dias hermosos!! son divinos los amo!! y se q van a ser el dia d mañana grandes dirigemtes no aflojen!
vamos los juves!! la rompieronn eran un monton!! loss extrañ! tengo q decir la verdad los extrañ!
mayores gracias por el esfuerzo q pusieron cada uno!
ale gracias por aguantarme jejeje!!

besos
ALABADO SEA JESUCRISTO!! vamos por mas-!!!!

Anónimo dijo...

soy naty la anterior jejje
simepre me olvido de firmar!

Anónimo dijo...

La verdad que sacando TODO lo malo, estubieron buenas la asambleas.
Pero espero que alla quedado claro que...

Nunca mas
en Lomas nunca mas!!!
en Lomas nunca mas!!!
en Lomas nunca mas!!!

jejeje

faQ23

Anónimo dijo...

Aguante la Motora !! (?) jaja xD

Bue chicos, me alegro q la hayan pasado bien en las Asambleas Federales =)

Nos vemo' por ahi! ;)

Anónimo dijo...

como todo lo malo ? jaja
es verdad va ahaber un mnton qe vamos a faltar (?) u.u pero bue.. yo teni ganas de ver alas chicas de las otras parroqias qe habia conocido en la asamblea pero bue .. vamos a arreglar para vernos un dia! =)
No te enojes ale o te enojastes ?
Un Besoo los veo el sabado (?)sisigo viva, despues de taanttas cosas.. jaja
LOS QIERO MUCHISISIMOO

Anónimo dijo...

jaja la anterior esa yo Ro! =P

Anónimo dijo...

Yo no puedo hacer ningun comentario de las asambleas porqe no fui :'( pero no importa, me alegro qe la hayan pasado bien :) los quieroo!
pd: viste facu qe firme? jaja
Cande